ÚNICO E IRREPETIBLE

domingo, 20 de mayo de 2007

Recuerdos

A estas fechas del curso y con el motivo de dejar atrás una etapa de mi vida, no se me ocurren muchos más recuerdos que los pasados en este colegio durante tantos años.
Muchos días buenos y malos son los que quedarán grabados en mi mente por mucho tiempo, aunque sin duda son los buenos momentos los que quedarán siempre.Comenzando por mi primer día de clase, con unos compañeros y profesores nuevos y siguiendo con lo que hoy son mis verdaderos amigos.
Recordando anécdotas en el colegio me vienen a la mente tantas que no sabría decir cuál de todas ha sido la mejor.

Aquellos recreos, cuando aún el colegio no tenía polideportivo ni campos de fútbol, nuestros principal entretenimiento era excavar hoyos debajo del Sauce Llorón.Cuando todavía teníamos permitido entrar en lo que hoy es el parque de los peques, aquella media luna verde...qué recuerdos!!¿Quién me dice que nunca estuvo allí?
Con el paso del tiempo nuestras preferencias cambiaban y nuestros juegos en el cole también.
Parece que fue ayer cuando todavía en 6º de Primaria una profesora nos dijo: "Debeis estudiar ahora y prepararos, porque de una patada estareís en la ESO".¡Es increible cómo pasa el tiempo!
Llegó al fin después de la larga espera, la hora de dejar atrás el babi y esas cosas que nos parecían ya de "pequeños".

En esta etapa,en la que más anécdotas recuerdo,conseguiríamos si todo iba bien nuestro primer certificado de Graduado en E.S.O.Personalmente yo ese acontecimiento lo veía demasiado lejos. Ésta fue una de las mejores épocas en el cole sin duda. En ella conocí a gran parte de mis mejores amigos,unos que ya se han ido y otros que he perdido por estúpidas confusiones.Cuántos profesores que quedarán en el recuerdo,con sus virtudes y sus defectos.Cuántas horas en el baño haciendo lo que no debíamos...No sé si para todos fue lo mismo pero yo me lo pasaba guay en cualquier hora del día.Y cuántas veces pensé que qué lejos quedaba este momento que estoy viviendo.

Septiembre de 2005, nunca había visto esos libros...qué locura!!A pesar de esto, este si que iba a ser el mejor año de toda mi vida en el colegio.Los Reyes Magos venían en Navidad,la mejor gala de los Óscar iba a tener lugar en Mayo y en Junio...llegaba la mejor semana de mi vida, París.

Ahora veo ya un poco lejanos estos acontecimientos y otra nueva etapa de mi vida está por comenzar.No resulta fácil decir adios, pero no queda otro camino.
Así que no quiero despedirme sin antes dar las gracias a todos mis profesores,compañeros , amigos y a la persona con la que más anécdotas he pasado, GRACIAS A TOD@S!!!

No hay comentarios: